formacion1De ahí que todo nuestro personal sea debidamente seleccionado, formado y examinado de acuerdo con la normativa Española vigente.

Los antecedentes personales y profesionales de nuestro personal es nuestra preocupación constante y son analizados exhaustivamente antes de la contratación.

La clave de nuestro éxito es sin duda nuestro personal. Para que nuestros clientes queden plenamente satisfechos y tengan la mayor tranquilidad, ponemos todo nuestro empeño para que nuestro personal sea el mejor. Contamos entre nuestros directivos y mandos intermedios, a ex miembros de las fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, algunos de los cuales han prestado servicios de seguridad en condiciones de extremo peligro, durante misiones humanitarias en zonas en conflicto.

Nuestro personal es constantemente evaluado y formado. Exigimos a nuestro personal, el mayor respeto por las propiedades e integridad física de nuestros clientes, y nos aseguramos de que cumplen plenamente con la Ley de Protección de Datos, garantizando así la confidencialidad en todo lo referente a nuestros clientes.

 

OFERTA DE EMPLEO:

Se precisan 50 vigilantes de seguridad para el sur de Fuerteventura, incorporación inmediata.
Interesados remitir email con asunto "FUERTEVENTURA" al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Formación Continua

sam-7Mantenemos a nuestros Empleados permanentemente formados y al día sus habilidades y capacidades.

Servicio Personalizado

sam-8Servicio Independiente. Garantizamos un trato personalizado para cada uno de nuestros Clientes.

Práctica Profesional

sam-6Alta calidad, profesionalidad y confidencialidad en todos los aspectos relacionados con nuestros clientes.

Satisfacción del Cliente

sam-8Satisfacción y Resultados mensurables de cada uno de nuestros clientes sin excepción. Medimos periodicamente la satisfacción.