Para ATLANTISEGUR, S.L. su mayor preocupación son las personas; su seguridad y su tranquilidad.

La base de nuestros valores sobre los que trabajamos y que nos han permitido conseguir la confianza de nuestros clientes, así como el progreso de nuestro negocio, entre otros, como son respeto a nuestros trabajadores y al Medioambiente, son los cuatro que destacamos a continuación:

  • EFICACIA, Definimos como eficacia dar siempre al cliente lo que necesite y en el momento que lo necesite, encontrar la solución más certera en el menor espacio de tiempo y estar siempre alerta.
  • DISCRECIÓN, No crear alarmas cuando no son necesarias, mantener a nuestros clientes en el plano menos publico posible, que una pequeña incidencia no tenga mayor relevancia (pública).
  • PROFESIONALIDAD, Contar con las opiniones y exigencias del cliente, contar con profesionales con vocación y preparación (titulados por los organismos públicos).
  • DAR SOLUCIONES, como síntesis de todas las anteriores.

 

OFERTA DE EMPLEO:

Se precisan 50 vigilantes de seguridad para el sur de Fuerteventura, incorporación inmediata.
Interesados remitir email con asunto "FUERTEVENTURA" al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Formación Continua

sam-7Mantenemos a nuestros Empleados permanentemente formados y al día sus habilidades y capacidades.

Servicio Personalizado

sam-8Servicio Independiente. Garantizamos un trato personalizado para cada uno de nuestros Clientes.

Práctica Profesional

sam-6Alta calidad, profesionalidad y confidencialidad en todos los aspectos relacionados con nuestros clientes.

Satisfacción del Cliente

sam-8Satisfacción y Resultados mensurables de cada uno de nuestros clientes sin excepción. Medimos periodicamente la satisfacción.