ATLANTISEGUR, S.L. es fundada en el año 2003, como empresa de ámbito local en Las Palmas de Gran Canaria.

Posteriormente, se extendió a la vecina isla de Fuerteventura, donde es uno de los líderes en el campo de la Seguridad Privada.

A lo largo de estos años ha experimentado un visible desarrollo, aunque esto no sucede hasta el año 2005 cuando cambia de propietario y de directiva, es en este año cuando empieza su expansión. Nuestro objetivo principal es ofrecer a todos nuestros clientes una protección de Vigilancia y Seguridad con el mayor grado de eficacia y operatividad posible.

Para ello contamos con la valiosa labor de nuestro personal, especializados en seguridad; por vocación y por formación.

Deseando ofrecer a nuestros clientes una imagen distintas a las empresas ya existentes en el mercado, ha procurado desde el primer momento, rodearse de un gran equipo humano, tanto en el área de gestión como en el área activa, que están capacitados para resolver cualquier eventualidad de la forma más eficaz, discreta y profesional posible.

Todo esto consigue trasmitir confianza y tranquilidad a nuestros clientes. De igual manera, contamos con una PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL, que exonera de cualquier responsabilidad a nuestros clientes.

Nuestro mayor objetivo es el de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, por lo que contamos desde el primer momento con su colaboración y sugerencias (contacto), encaminados a llevar a buen fin nuestro proyecto.

*** NO PRETENDEMOS DAR UN BUEN SERVICIO, SINO UNA GRAN SOLUCION. ***

 

OFERTA DE EMPLEO:

Se precisan 50 vigilantes de seguridad para el sur de Fuerteventura, incorporación inmediata.
Interesados remitir email con asunto "FUERTEVENTURA" al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Formación Continua

sam-7Mantenemos a nuestros Empleados permanentemente formados y al día sus habilidades y capacidades.

Servicio Personalizado

sam-8Servicio Independiente. Garantizamos un trato personalizado para cada uno de nuestros Clientes.

Práctica Profesional

sam-6Alta calidad, profesionalidad y confidencialidad en todos los aspectos relacionados con nuestros clientes.

Satisfacción del Cliente

sam-8Satisfacción y Resultados mensurables de cada uno de nuestros clientes sin excepción. Medimos periodicamente la satisfacción.