El reciente incremento de la competitividad en el mercado respecto al sector de los servicios y actividades de seguridad privada, nos obligan a optimizar los costes y ofrecer el aseguramiento de la calidad de nuestros servicios a los Clientes, cumpliendo siempre la legislación vigente aplicable a nuestro sector, así como los objetivos señalados en nuestro Sistema de Gestión. ATLANTISEGUR, S.L., en su afán de ofrecer a sus clientes siempre la mejor calidad en la prestación de sus servicios, buscando su aprobación y satisfacción, siempre ha apostado por la Calidad.


El día 18 de agosto de 2011 culmina el intenso trabajo iniciado meses atrás cuando ATLANTISEGUR, S.L., decidió la implantación de los Sistemas de Gestión de la Calidad y Gestión Medioambiental, eligiendo para ello a la prestigiosa Empresa Consultora EUROABC.

En la actualidad dicho sistema se ha convertido en la clave de nuestro éxito, por ello ningún Servicio de Seguridad se inicia sin haber sido revisado por nuestro Sistema de Calidad.


 

OFERTA DE EMPLEO:

Se precisan 50 vigilantes de seguridad para el sur de Fuerteventura, incorporación inmediata.
Interesados remitir email con asunto "FUERTEVENTURA" al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.