SEGURIDAD DE EMPRESAS EN LANZAROTE

Especialistas en la protección de Empresas en Lanzarote

Consideramos que cada cliente es diferente, las Pymes (pequeña y mediana empresa) sufren unos riesgos muy parecidos a las grandes empresas y las consecuencias pueden ser igual de graves para unos que para otros.

La única diferencia es la disponibilidad de medios (capacidad económica). De Ahí que hayamos diseñado Soluciones de Seguridad de Empresas en Lanzarote.

Por este motivo ATLANTISEGUR ofrece Lanzarote y en Canarias una solución en Seguridad de Empresas para cada tipo de cliente, Empresas, Polígonos Industriales, Hoteles, Comercios, Restaurantes, etc. por lo que pensamos que no todos son iguales por lo que su seguridad tampoco.

Servicios de Seguridad de Empresas en Lanzarote

Central Receptora de Alarmas (C.R.A.) Se procede a realizar un estudio de la zona a vigilar, se conecta a una alarma en los puntos claves de las instalaciones, esta alarma irá conectada a una Central de Alarmas.

A su vez, un vigilante realizará rondas de control todos los días y en diferentes horarios, al mismo tiempo realizando un informe de la inspección y estado de esas instalaciones.

Este vigilante dispondrá de un teléfono móvil conectado a la Central Receptora, por lo que si saltase la alarma sería notificado en el momento, acercándose allí y visualizando la incidencia.

Servicios de Video Vigilancia

Consiste en realizar vigilancia a distancia, mediante la transmisión de imágenes, un vigilante especializado lo supervisa.

Esto se complementa con un efectivo sistema de alarma conectado a una central receptora de alarmas.

Un vigilante de ATLANTISEGUR realizará rondas de control en diferentes franjas horarias elaborando un informe sobre la situación de las instalaciones.

Servicio Combinado ATLANTISEGUR

Gracias a nuestra experiencia y nuestro afán de superación, ATLANTISEGUR ofrece un combinado de todos sus servicios y equipos de seguridad necesarios, sin tener que realizar grandes inversiones en sistemas de seguridad.

Su negocio seguro en Lanzarote

Consiste en la colocación de un pulsador anti-atraco, este remitiría la señal a la receptora de alarmas la cual a su vez de forma automática notificaría el incidente a la policía.

Venta de material de seguridad

  • Equipos de Contraespionaje.
  • Equipos de Vigilancia y Control.
  • Etc.

NO PRETENDEMOS DAR SOLAMENTE UN BUEN SERVICIO,
SINO SER UNA GRAN SOLUCION

Contacte con nosotros sin ningún compromiso

Ir arriba