SERVICIOS DE VIGILANCIA EN CANARIAS

Empresa líder en vigilantes de Seguridad en Canarias

Este sector de la Seguridad ofrece los ya conocidos Servicios de Vigilancia tradicional, a la par que soluciones mas acertadas acorde con las nuevas tecnologías y necesidades del cliente; esto incluye la combinación entre personal y sistemas de seguridad.

Para ofrecer los mejores Servicios de Vigilancia en Canarias contamos con personal especializado y con verdadera vocación de vigilancia, a la par que formado. Pero no solo esto nos avala, sino también la capacidad de evaluar lo que necesita cada cliente y poder facilitárselo, ya que cada persona/negocio es diferente, por lo que su seguridad también.

Servicios de Vigilancia en Canarias

Combinado ATLANTISEGUR

Este sistema permite disminuir sus costes de seguridad sin mermar la calidad de los Servicios de Vigilancia en Canarias.

Este sistema, estaría conformado por un servicio de vigilancia y el sistema de seguridad que más se adapte a sus necesidades (Sistemas Anti-intrusión, CCTV…etc)

Vigilancia estática especializada

En esta opción optimizamos los recursos y la calidad de la seguridad adaptando cada solución en materia de Servicios de Vigilancia a las necesidades reales de nuestros clientes.

Por ello, empleamos en cada sector personal especializado en este (Centros Comerciales, Hoteles, Administración Pública…) tanto por su formación como por su experiencia.

Contamos con una amplia plantilla de vigilantes de seguridad en Canarias, con oficinas en Las Palmas, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote.

Servicios Especiales en Canarias

Es una solución personalizada para Pymes, que nos permite englobar varios servicios en uno solo.

Constaría de un servicio de vigilancia presencial itinerante, el cual integra una combinación de distintos sistemas de control y supervisión de las instalaciones del cliente, con el apoyo de una Central Receptora de Alarmas.

Se realizarían así, rondas de control en diferentes franjas horarias, de forma aleatoria y con un servicio de acuda inmediata si la Central de Alarmas nos da aviso de intrusión en sus instalaciones.- Redactando así un informe detallado de la acuda para el cliente).

NO PRETENDEMOS DAR SOLAMENTE UN BUEN SERVICIO,
SINO SER UNA GRAN SOLUCION

Contacte con nosotros sin ningún compromiso

Ir arriba