QUIENES SOMOS

Empresa de Vigilantes de Seguridad Privada líder en Canarias

ATLANTISEGUR, S.L. fue fundada en el año 2003, como empresa de ámbito local en Las Palmas de Gran Canaria.

Posteriormente, se extendió a la vecina isla de Fuerteventura, donde es uno de los líderes en el campo de la Seguridad Privada.

A lo largo de estos años ha experimentado un visible desarrollo, aunque esto no sucede hasta el año 2005 cuando cambia de propietario y de directiva, es en este año cuando empieza su expansión.

Nuestro objetivo principal es ofrecer a todos nuestros clientes una protección de Vigilancia y Seguridad con el mayor grado de eficacia y operatividad posible.

Para ello contamos con la valiosa labor de nuestro personal, especializados en seguridad; por vocación y por formación.

Todo nuestro personal se encuentra debidamente titulado y homologado, según la legislación vigente, mediante habilitación concedida por el Ministerio del Interior. Así mismo, estará dotado de la uniformidad reglamentaria.

Deseando ofrecer a nuestros clientes una imagen distintas a las empresas ya existentes en el mercado, ha procurado desde el primer momento, rodearse de un gran equipo humano, tanto en el área de gestión como en el área activa, que están capacitados para resolver cualquier eventualidad de la forma más eficaz, discreta y profesional posible.

Todo esto consigue trasmitir confianza y tranquilidad a nuestros clientes.

De igual manera, contamos con una PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL, que exonera de cualquier responsabilidad a nuestros clientes.

Nuestro mayor objetivo es el de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, por lo que contamos desde el primer momento con su colaboración y sugerencias (contacto), encaminados a llevar a buen fin nuestro proyecto.

Nuestra Misión define muy bien Quienes somos

Nuestro principal objetivo es proporcionar seguridad y tranquilidad a las personas, ofreciendo servicios excelentes de primera clase, adaptados siempre a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes.

En ATLANTISEGUR, consideramos que la vida y las propiedades de nuestros clientes son lo más importante.

En ATLANTISEGUR, tanto nuestro personal como nuestros clientes trabajamos juntos en una estrategia claramente orientada a maximizar la protección de nuestros clientes y como resultado mejorar su tranquilidad y garantizar sus propiedades.

Nuestra misión resumida por actividades:

Atlantisegur-icono-Vigilancia

Vigilancia

Ejercer la vigilancia con carácter general

Atlantisegur-icono-Controles-de-acceso

Controles de acceso

Efectuar controles en acceso é interior de inmuebles, en ningún caso pudiendo retener la documentación personal

Atlantisegur-icono-Patrullas

Patrullas

Patrullas nocturnas por las dependencias de las instalaciones.

Atlantisegur-icono-Prevencion

Prevención

Atender prioritariamente prevención de incendios, inundaciones, estragos, etc.. que afectasen a las instalaciones.

Atlantisegur-icono-Poner-a-disposicion-Fuerzas-de-seguridad-del-estado

Poner a disposición de la Policía.

Poner los delincuentes a disposición de las Fuerzas de Seguridad del Estado, los efectos y pruebas de los delitos.

Atlantisegur-icono-Vigilancia-y-Proteccion

Vigilancia y Protección

Ejercer vigilancia de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que pueden encontrarse en los mismos.

Atlantisegur-icono-Impedir-salidas-sin-autorizacion

Impedir salidas
sin autorización

Impedir salidas de bienes, caudales y vehículos sin la necesaria autorización.

Atlantisegur-icono-Prevencion-delictiva

Prevención delictiva

Prevenir la comisión de hechos delictivos y/o todos aquellos que pongan las instalaciones en riesgo de deterioros o pérdida inminente. Control del intrusismo, vandalismo…

Atlantisegur-icono-Central-Seguridad

Central Seguridad

Comunicar a la central de seguridad, en intervalos de 1 hora incidencias que en dicho período se hubieran producido, o en el momento que se percibe cualquier. anomalía grave

Atlantisegur-icono-Atender-Necesidades

Atender Necesidades

Atender a las específicas necesidades que se deriven del correcto ejercicio de su cometido en cada Centro, requeridas por nuestros clientes.

Nuestra Visión

Convertirnos en una empresa líder del mercado de la Seguridad Privada en las Islas Canarias, siendo capaces de aportar parámetros de excelencia al futuro de la seguridad privada, en línea con nuestra misión.

Nuestros Valores

Para ATLANTISEGUR nuestra mayor preocupación son las personas; su seguridad y su tranquilidad.

La base de nuestros valores sobre los que trabajamos y que nos han permitido conseguir la confianza de nuestros clientes, así como el progreso de nuestro negocio, entre otros, como son respeto a nuestros trabajadores y al Medioambiente, son los cuatro que destacamos a continuación:

  • EFICACIA, Definimos como eficacia dar siempre al cliente lo que necesite y en el momento que lo necesite, encontrar la solución más certera en el menor espacio de tiempo y estar siempre alerta.
  • DISCRECIÓN, No crear alarmas cuando no son necesarias, mantener a nuestros clientes en el plano menos publico posible, que una pequeña incidencia no tenga mayor relevancia (pública).
  • PROFESIONALIDAD, Contar con las opiniones y exigencias del cliente, contar con profesionales con vocación y preparación (titulados por los organismos públicos).
  • DAR SOLUCIONES, como síntesis de todas las anteriores.

Nuestro Compromiso

ATLANTISEGUR se compromete a proporcionar servicios de alta calidad profesional y confiable en el cumplimiento de la legislación vigentes y las normas Españolas.

Nuestro objetivo es cuidar y proteger su casa, su negocio y sus activos en un enfoque multifuncional y por medio de un sistema y una organización largamente probada.

Nuestro Personal

Nuestro enfoque hacia la calidad y la excelencia nos obliga a que todo nuestro personal sea debidamente seleccionado, formado y examinado de acuerdo con la normativa Española vigente.

Los antecedentes personales y profesionales de nuestro personal es nuestra preocupación constante y son analizados exhaustivamente antes de la contratación.

La clave de nuestro éxito es sin duda nuestro personal.

Para que nuestros clientes queden plenamente satisfechos y tengan la mayor tranquilidad, ponemos todo nuestro empeño para que nuestro personal sea el mejor.

Contamos entre nuestros directivos y mandos intermedios, a ex miembros de las fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, algunos de los cuales han prestado servicios de seguridad en condiciones de extremo peligro, durante misiones humanitarias en zonas en conflicto.

Nuestro personal es constantemente evaluado y formado a través de nuestra red de supervisores y academias de formación homologadas.

Exigimos a nuestro personal, el mayor respeto por las propiedades e integridad física de nuestros clientes, y nos aseguramos de que cumplen plenamente con la Ley de Protección de Datos, garantizando así la confidencialidad en todo lo referente a nuestros clientes.

Soluciones de Alta Calidad

¡Encontrar una solución para cada cliente es nuestro objetivo final!

Desde 2003, nuestro equipo se ha esforzado en comprender las necesidades de los clientes y diseñar servicios confiables de alta calidad.

Desde nuestros inicios, tuvimos que esforzarnos para ofrecer el mejor servicio, en esa época, en las Islas Canarias las empresas de Seguridad Privada que operaban eran grandes empresas de la península o multinacionales, tuvimos que esforzarnos mucho para conseguir que los clientes nos dieran una oportunidad de demostrar nuestra valía.

Esa forma de trabajar con la máxima exigencia, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes, ha sido la que se inculcó a toda nuestra empresa y ahora es nuestra forma de hacer, forma parte de nuestro ADN y de quienes somos a nivel profesional.

Los números hablan por si mismos

>20


AÑOS EXPERIENCIA

384


VIGILANTES EN PLANTILLA

348.917


SERVICIOS PRESTADOS

¡La calidad es lo primero!
Nuestro enfoque 100% está en las necesidades y la satisfacción del cliente.

Soluciones creativas

Desde nuestros inicios en el año 2003, la exigencia autoimpuesta, nos ha obligado a innovar y ser pioneros con soluciones rápidas y creativas para satisfacer a nuestros clientes.

Por este motivo, en los distintos rodajes de películas que se han realizado en Fuerteventura, los directores y productores confían en Atlantisegur, hemos aportado más de 200 vigilantes a cada una de las siguientes películas:

  • Éxodus, de Ridley Scott.
  • Aliados, de Robert Zemeckis.
  • El faro de las orcas, de Gerardo Olivares.
  • Eternals, de Chloé Zhao.
  • Wonder Woman, de Patty Jenkins.
  • Han Solo. Una historia de Star Wars, de Ron Howard.

Calidad insuperable

Nuestra Empresa dispone de todas las acreditaciones y calificaciones otorgadas por el del Ministerio del Interior para la práctica de la Seguridad Privada.

También disponemos de la acreditación del Ministerio de Economía para poder licitar en cualquier concurso público.

Por último, todos nuestros procesos están enfocados a garantizar la máxima calidad, al contar con las certificaciones:

  • ISO-9001, Gestión de la Calidad.
  • ISO-14001, Sistema Medioambiental.
  • ISO-45001, Prevención de Riesgos Laborales.

Somos una empresa en la que se puede confiar para obtener una solución perfecta para todas sus necesidades de Seguridad Privada.

Algunos de nuestros Clientes

La mayoría de nuestros clientes son Empresas, Organismos Públicos y Particulares que valoran la calidad de un buen servicio a un precio justo, y nuestro principal empeño es satisfacer todas sus expectativas y necesidades para que se sientan satisfechos.

A continuación relacionamos algunas de las empresas que han confiado en nosotros a lo largo de todos estos años:

cliente-aldiana
cliente-allsun-hotels
cliente-anjoca
cliente-atlantis-hotels
cliente-barcelo-hoteles
cliente-be-live
cliente-cabildo-de-fuerteventura
cliente-centro-comercial-atlantico
cliente-costa-calero
cliente-dorado
cliente-elba-hoteles
cliente-golf-salinas-de-antigua
cliente-gran-hotel-atlantis-bahia-real
cliente-h10-hoteles
cliente-iberostar
Sentido Lanzarote
Sheraton Hotels
THB Hotels
Aquarsis
cliente-puerto-calero
cliente-r2-hoteles
cliente-riu-hotels
cliente-riversun-touristic
cliente-robinson
cliente-los-cocoteros
cliente-los-zocos
cliente-mur-hotels
cliente-nordotel
cliente-ole-hotels
cliente-origo-mare
cliente-padilla-supermercados
cliente-playa-club-spa
cliente-playa-park
cliente-playitas

NO PRETENDEMOS DAR SOLAMENTE UN BUEN SERVICIO,
SINO SER UNA GRAN SOLUCION

Contacte con nosotros

Ir arriba