Soluciones de Seguridad privada a Medida

Consideramos que cada cliente es diferente; la pequeña y mediana empresa padecen unos riesgos muy parecidos a las grandes empresas y las consecuencias pueden ser igual de graves para unos que para otros. La única diferencia es la disponibilidad de medios (capacidad económica).

Por este motivo ofrecemos soluciones a medida para cada tipo de cliente, en ATLANTISEGUR pensamos que no todas la necesidades son iguales ni todos los Clientes son iguales por lo que su seguridad tampoco, por ello hemos diseñado Soluciones de Seguridad Privada a Medida en Canarias.

Soluciones de Seguridad Privada a medida

Vigilancia estática especializada

Disponemos de vigilantes convenientemente formados para realizar las funciones de vigilancia estática especializada de edificios y oficinas, realizando diversas funciones posibles dentro de la vigilancia estática especializada de edificios y oficinas, como por ejemplo, la utilización de detectores de metales, la vigilancia y monitorización de Centros de control de accesos mediante sistemas informatizados, permitiendo realizar una vigilancia monitorizada 100% efectiva, realizando entre otras las siguientes funciones:

  • Detectores de metales
  • Sistemas informatizados de control de accesos
  • Centros de control
  • Vigilancia motorizada

Servicios Especiales de Seguridad

Podemos ofrecer Servicios especiales de seguridad dentro del apartado de Consultoría e implantación de sistemas de seguridad dentro de los servicios de vigilancia y protección de edificios y oficinas, realizando diversas funciones dentro de los Servicios especiales de Seguridad Privada de edificios y oficinas, como por ejemplo, la realización de Diagnósticos de Seguridad, Implantación de Sistemas de Seguridad, Prevención de Pérdidas así como la protección personal, permitiendo ofrecer servicios especiales de de seguridad a medida según necesidades de os clientes, realizando entre otras las siguientes funciones:

  • Diagnostico de seguridad.
  • Protección personal.
  • Prevención de Perdidas.
  • Implantación de sistemas de seguridad.

Soluciones de Seguridad para Edificios y Oficinas

Podemos ofrecer Soluciones de seguridad dentro del apartado de Consultoría e implantación de sistemas de seguridad dentro de los servicios de vigilancia y protección de edificios y oficinas, realizando diversas funciones dentro de los Servicios especiales de Seguridad Privada de edificios y oficinas, como por ejemplo, la realización de Diagnósticos de Seguridad, Implantación de Sistemas de Seguridad, Prevención de Pérdidas así como la protección personal, permitiendo ofrecer servicios especiales de de seguridad a medida según necesidades de los clientes, realizando entre otras las siguientes funciones:

  • Auditorias de Seguridad.
  • Análisis previo de riesgos.
  • Manuales de autoprotección.
  • Protección contra la intrusión.
  • Control de accesos (Vigilancia estática o informatizado)
  • Circuito cerrado de televisión
  • Mantenimiento y asistencia técnica especializada.

Servicios de Seguridad para Empresas

Consideramos que cada cliente es diferente, las Pymes (pequeña y mediana empresa) sufren unos riesgos muy parecidos a las grandes empresas y las consecuencias pueden ser igual de graves para unos que para otros.

La única diferencia es la disponibilidad de medios (capacidad económica). De ahí que hayamos diseñado Soluciones de Seguridad de Empresas en Canarias.

Por este motivo ATLANTISEGUR ofrece en Canarias una solución en Seguridad de Empresas para cada tipo de cliente, Empresas, Polígonos Industriales, Hoteles, Comercios, Restaurantes, etc. por lo que pensamos que no todos son iguales por lo que su seguridad tampoco.

Central Receptora de Alarmas (C.R.A). Se procede a realizar un estudio de la zona a vigilar, se conecta a una alarma en los puntos claves de las instalaciones, esta alarma irá conectada a una Central de Alarmas.

A su vez, un vigilante realizará rondas de control todos los días y en diferentes horarios, al mismo tiempo realizando un informe de la inspección y estado de esas instalaciones.

Este vigilante dispondrá de un teléfono móvil conectado a la Central Receptora, por lo que si saltase la alarma sería notificado en el momento, acercándose allí y visualizando la incidencia.

Servicios de Video Vigilancia

Consiste en realizar vigilancia a distancia, mediante la transmisión de imágenes, un vigilante especializado lo supervisa.

Esto se complementa con un efectivo sistema de alarma conectado a una central receptora de alarmas.

Un vigilante de ATLANTISEGUR realizará rondas de control en diferentes franjas horarias elaborando un informe sobre la situación de las instalaciones.

Combinado ATLANTISEGUR

Gracias a nuestra experiencia y nuestro afán de superación, ATLANTISEGUR ofrece un combinado de todos sus servicios y equipos de seguridad necesarios, sin tener que realizar grandes inversiones en sistemas de seguridad.

Su negocio seguro

Consiste en la colocación de un pulsador anti-atraco, este remitiría la señal a la receptora de alarmas la cual a su vez de forma automática notificaría el incidente a la policía.

Venta de material de seguridad

  • Equipos de Contraespionaje.
  • Equipos de Vigilancia y Control.
  • Etc.
Atlantisegur-sectores-servicios-seguridad-privada-02

Seguridad de Edificios y Oficinas

Servicios de vigilancia y protección de edificios y oficinas, realizando diversas funciones dentro de los Servicios especiales de Seguridad Privada de edificios y oficinas, orientado a Empresas y a organismos públicos como pueden ser Ayuntamientos, Cabildos, Hacienda, Seguridad Social, Hospitales, etc.

Atlantisegur-sectores-servicios-seguridad-privada-01

Seguridad de Empresas

Por este motivo ATLANTISEGUR ofrece en Canarias una solución en Seguridad de Empresas para cada tipo de cliente, Empresas, Polígonos Industriales, Hoteles, Comercios, Restaurantes, etc. por lo que pensamos que no todos son iguales por lo que su seguridad tampoco.

Necesita ayuda sobre nuestras soluciones de Seguridad para Empresas, Edificios y Oficinas? Llámenos, somos expertos!!!

Ir arriba